25 enero 2011

gracias por existir x)

Mi corazón vuelve a latir
la tristeza quedó como un recuerdo lejano
mi corazón vuelve a latir
y se lo debo a un ángel,
Ángel que me envió el cielo
para quitarme esta soledad
un ángel hermoso y dulce
del que me enamoré por completo
sin darme ni cuenta...
creí que la vida se había olvidado de mí
pero entonces llegaste tuu
radiante como el sol xD
el sol que ilumina mi vida día a día
no se como explicar este amor
es tan inmenso que no me cabe en el pecha
es un amor profundo y sincero
que solo tu me haces sentir
sin embargo no todo es alegría
mis días se tornan grises
la melancolía se apodera de mí cuerpo
cuando no te veo,:/ cuando no puedo
abrazarte, besarte...:(



El corazón vuelve a latir cuando escucho tu voz
cuando estás conmigo
cuando me dices al oído
que también me amas
mi niña dulce y tierna
mi princesa hermosa y maravillosa
solo dios sabe cuanto te amo
y que mi amor es puro y sincero
no dudes ni un segundo de este amor
este amor que lo hiciste crecer y que
florece día a día regado por tu inmenso cariño
y que perdurará más alla de la muerte...:)Te amo amor, te amo con todo mí ser
has llegado a mi vida en el momento exacto
has curado las heridas de mi alma...gracias amor mío por EXISTIR... :)

2 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaayyyyyyy diosssssss
    moriiii ♥
    no tngo palabras. ENSERIO
    wow...
    :')
    TE PASATEEE
    me encanto ♥
    aaaahhhhhh :D:D:D:D:D te amo contralee :D:D

    ResponderEliminar
  2. jajajajjajajajaj :) todo por sacarte una hermosa sonrira :)

    ResponderEliminar