30 enero 2011

DESAHOGO xD

mi niña primera mente disculpa, me e dato cuenta que me e aferrado demasiado a ti, que no veo lo que es bueno para mi porq solo me interesas tu y  nadie ma y esta ves sera tu y yo porq me e dado cuenta de que si en mi no ahí confianza no podre confía en nadie mas, esto que estoy viviendo es nuevo para mi necesito a alguien que me guíe quien mejor persona que tu, a otra cosa el orgullo no deja nada bueno lo digo por los dos....

ya no tengo ojos para nadie solo para ti, es increíble el tiempo tan corto que tenemos junto y ya siento que tengo una vida entera con tigo y me encanta, amor entiéndeme esos pequeños errores que puedo cometer que veras los únicos que veras errores que yo no me doy cuenta de que lo estoy cometiendo porq yo pienso que lo que hago esta bn cuando pase eso por favor como la mejor amiga que tengo ábreme los ojos proq como ya puedes ver no soy perfecto no te niego que trato de serlo para ti pero es muiii difícil..

pero ya todo sera diferente desde ahora sera el hombre de quien te enamoraste...eso si te digo
NO DESAPARECERÁ tu ni esto que siento T AMO mi niña gracias por 7 meses de vida :)

perdóname.. FIN

2 comentarios:

  1. Estas palabras sinceras qe salen de ti significan mucho.. pero MUCHO
    sabes qe aunqe me enoje en realidad solo qiero lo mejor para ti y para nosotros. Igual perdón por tomar esa actitud.
    Te entiendo perfectamente y te digo algo..
    NO TIENES QUE SER PERFECTO
    yo no busco a nadie perfecto, solo alguien qe me sepa amar, y tu eres el mejor en eso. con eso me basta, ok? :)♥
    te amo

    ResponderEliminar