07 febrero 2011

:) gracias por dejarme entra en ti

 amor muchas gracias por doto lo que me as dato
 por querer ser como yo solo para complacerme
Gracias mi amor, porque me has amado tal como soy
y sé que aun si algún día
mi cuerpo enfermase y no fuese el mismo,
nuestro amor no moriria;
y no se rompería las esperanzas
de que llegue un día mejor...

Es hermoso saber que sientes mi amor,
saber que me sientes me es acogedor
pues el corazón entero te he entregado,
para siempre a ti está dedicado.

A Dios le doy gracias por tan grande amor
que está por encima de todo mal pensamiento,,
pues eres más de lo que nunca llegué a soñar
y de tu mano siempre contigo quisiera caminar... :)

 Gracias mi amor, por aceptarme tal como soy
por haber visto la belleza de mi corazón.
T deseo, y tú me deseas,, somos el uno del otro,,,
nada nos podrá separar....

GRACIAS POR EXISTIR EN MI VIDA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario